Un incendio se desató el lunes por la noche en el apartamento en Londres de Liam Payne, integrante de One Direction, lo que dejó al mejor amigo del cantante con quemaduras en manos y rostro, informó el Daily Mail.
El fuego comenzó cuando el amigo de Payne, identificado como Andy Samuels, salió a la terraza del inmueble a recargar un calentador.
"Su amigo salió a llenar con gasolina la lámpara calentadora, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón se encendió en llamas", dijo una fuente cercana al Daily Mail.
El cantante se encontraba en la cocina al momento que las flamas iniciaron, pero salió rápidamente para ayudar a su amigo a apagar el fuego.
Aunque resultó ileso, Liam acompañó en la ambulancia a Samuels y a otros dos amigos que resultaron con quemaduras leves en las manos, luego que un vecino llamó a los servicios de emergencia al percatarse de las llamas.
Samuels sufrió quemaduras de segundo grado en la parte superior de su cuerpo, aunque su estado de salud fue reportado como estable, según informó su novia a través de Twitter.
"Muchas gracias por todos sus bellos mensajes y oraciones. A nombre de la familia de Andy y mío, nos gustaría informarles que él está en condición estable", tuiteó la joven, identificada como Daisie Smith.
El incendio fue controlado rápidamente por los bomberos, luego que el edificio tuvo que ser desalojado. No obstante, la causa del fuego permanece bajo investigación.
Ninguno de los compañeros de Liam en One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, se encontraban en la casa en el momento del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario