El integrante de One Direction, Louis Tomlinson, ha tenido otro exabrupto en las redes sociales. Esta vez, se debe al gran descontento que le generó leer en el diario británico “The Mirror”una nota sobre su mamá y su vida privada, más específicamente sobre las relaciones personales.

La publicación desató la furia del joven cantante, que declaró en las redes sociales que ni el ni su familia jamás volverán a dar declaraciones a ese periódico.
El medio británico indicó en su informe que la mamá de Louis, Jay, inició su relación de infidelidad con un hombre llamado Dan cuando este todavía estaba en pareja con una mujer embarazada. También se informa que el bebé falleció en el momento del parto, y que luego de este episodio, Dan se habría decidido a quedarse definitivamente con la madre de Louis.
Incluso en la nota se agregan declaraciones de la ex-mujer de Dan, quien culpa absolutamente a la madre de Tomlinson y a todo su entorno por la situación.
Ni bien Louis leyó esta publicación, utilizó su cuenta oficial en Twitter para descargar su furia. Este fue su mensaje:

El tweet dice:
“Estoy sorprendido con lo que The Mirror le ha hecho a mi familia. Es asqueroso e inmoral.#FuckYouTheMirror“
Rápidamente, el hashtag creado por Louis se convirtió en Trending Topic mundial, con mensajes apoyándolo y criticando al diario. Además, el cantante agregó unos minutos después el siguiente mensaje:

Este mensaje dice:
“Mientras yo esté en One Direction no trabajaremos nunca más con The Mirror.”
Así, Louis parece ponerle punto final a la polémica creada por el diario sensacionalista. Esperemos que en algún momento dejen de buscar excusas tontas para atacar a los chicos y puedan estar en paz…
No hay comentarios:
Publicar un comentario