EE.UU.- La semana pasada se estrenaron las películas de Selena Gomez y One Direction y ya provocaron diferentes reacciones entre los fans y la crítica.
El último fin de semana, la taquilla cerró con más penas que glorias.
Al frente de la taquilla, contrariamente a lo que se esperaba, se colocó la película de Lee Daniels ‘ The Butler” que se mantuvo al frente de la recaudación (con 20 millones de dólares) por tercer fin de semana consecutivo
Pero This Is Us, la película de One Direction no obtuvo lo que se esperaba, ya que ocupó el segundo lugar en recaudaciones, con aproximadamente 18 millones de dólares.
Además, la película de One Dirección obtuvo un sorprendente número de recomendaciones. Alrededor del 68 % de los críticos le dieron positivo, el 79 % de los aficionados disfrutaron del documental , que sigue a la banda juvenil delante y detrás de escena.
Por su parte, Getaway, el thriklerde Ethan Hawke y Selena Gomez sobre un piloto de carreras retirándose, se convirtió en la película más criticada de 2013, sólo el 52 % dijeron que les gustó. La película de Selena Gomez quedó abajo en la taquilla con una recaudación de 5,5 millones de dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario