El furor que provocó la noticia de que la banda número 1 del mundo en este momento, One Direction, visitaría por primera vez la Argentina quedó claro en el momento en que las entradas salieron a la venta, 2 semanas atrás.
Desde ese momento, los y las directioners se agolparon y acamparon en busca de su preciado ticket, y al momento de ser accesibles, las boleterías y páginas de venta online colapsaron.

En materia económica, esta cantidad de entradas se puede entender fácilmente el mirar los fríos números: One Direction, quien llegará al país de la mano de la productora T4F (Time For Fun) los días 3 y 4 de mayo de 2014, se llevará por sus actuaciones $120.000.000 (120 millones de pesos argentinos) una suma nada despreciable si se tiene en cuenta la trayectoria de la banda.
Sin dudas, el fenómeno directioner sigue en ascenso. Y el furor que generó 1D podría haber llegado incluso más alto, ya que si los chicos hubieran tenido una fecha libre durante el tour mundial, hubieran agregado una 3º fecha en Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario